Pasión
Cuando nos gusta el trabajado que realizamos no se ve como un trabajo, nos gusta mucho estar entre gallos, esta es una pasión que no se puede quitar.
Honestidad
La palabra de un gallero tiene que ser una palabra que valga, que se respete, y que se cumpla, en granja la sierrita jamás hemos robado a nadie y es algo que jamás pasara
Lealtad
No se puede vender una pelea, no se puede perjudicar a un gallo para que pierda, el gallo da su vida defendiendo el honor de su dueño o criadero así que se debe una lealtad completa hacia el gladiador emplumado.
Pueden competir perfectamente en dervys de segundo y tercer nivel, desde los 3,000 hasta los 20,000 pesos, a pesar de que todos nuestros sementales han sido costosos obtenidos en galleras reconocidas que si no todas la mayoría de ellas compiten en los primeros niveles, no recomendamos nuestros animales para dervys mas caros de 20,000 pesos.
Las galleras donde se han obtenido los sementales son galleras 100% mexicanas, a su vez ellos trajeron sementales americanos, podemos decir entonces que nuestros semental son hijos de gallos americanos, pero ya trabajados por las galleras donde los adquirimos y también por Granja la Sierrita.
- Rancho el Centenario, Ozumba estado de México.
- Rancho el Amarillo de José Adán Pacheco Camacho.
- Partido el Ballezano, Chihuahua, Chih.
- Partido el Gavilán, Chihuahua, Chih.
- Partido los Adobes, Cuauhtémoc, Chih.
Galleras donde se han obtenido los sementales